Últimos Productos
Referencia: B07HH5JBYD
Disponibilidad: En Stock
10.43€ 126.00€
  • Probado para ser seguro y duradero, gran diversión para sus cabritos. Tanto los niños como las niñas les gustaría jugar.
  • Desarrollar grandemente la capacidad cognitiva del niño, la inteligencia, la creatividad. Enriquecer la vida de los niños y mejorar el coeficiente intelectual de los niños.
  • Material principal: Plástico de alta calidad, bueno a la salud, no tóxico e inofensivo. Durable y buena mano de obra.
  • El artículo incluye 1 juguete. Tamaño aproximado: 13 * 10 * 8 cm (5.1 * 3.9 * 3.1 ").
  • Rango de edad recomendado de 2 a 8 años. Conveniente para la mayoría de los cabritos y de niños.
›Ver más detalles Se envía desde Hong Kong. Atención: 1. Tenga en cuenta el tamaño 13 * 10 * 8 CM (5.1 * 3.9 * 3.1 ''). Este juguete es un mini modelo de juguete, es adecuado como un juguete para aspiradora de muñeca o como un juguete de escritorio para niños. ¡Es mucho más pequeño que el espectáculo de imágenes! 2. La parte de las piezas del producto está en la parte inferior del paquete, cuando abrió el paquete, preste atención para sacarlas. Este juguete modelo de muebles y electrodomésticos es pequeño e interesante. Está hecho de plástico de alta calidad. El material es saludable, protección del medio ambiente, sin olor excitante. Los juguetes darán a los niños una manera irresistible y práctica de explorar. Puede desarrollar enormemente la creatividad, la capacidad cognitiva, el color y las capacidades cognitivas de los niños. También enriqueció enormemente la vida de los niños y mejoró la inteligencia. Es un juguete perfecto y adecuado para niños de 2 años a 6 años.

Black Temptation Modelo Encantador Lindo de la simulación Juguetes Juguete Educativo Juguetes del Juego Aspirador B07HH5JBYD

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar