Últimos Productos
Referencia: B07J3XRBT
Disponibilidad: En Stock
11.86€ 103.66€
  • ★ Este juguete para ambulancias para niños pequeños contiene 13 piezas de artículos: conjunto de delantal médico, monitor de presión arterial, bandeja, etiqueta de nombre, registro médico, tijeras quirúrgicas, cuchillo, lentes, cuchara, fórceps, inyector, conjunto de herramientas médicas, caja de almacenamiento de ambulancia. Suficientes elementos esenciales para desempeñar el papel de médico.
  • ★ El conjunto de juegos de roles para médicos ayuda a despertar la imaginación de los niños y enriquece su conocimiento médico, aumenta la creatividad y la capacidad de aprendizaje. Una visita obligada para los niños y las niñas a quienes les encanta simular juegos de rol. El conjunto de disfraces para médicos es adecuado para niños mayores de 3 años.
  • ★ La caja de almacenamiento de vehículos de ambulancia multifuncional se parece a la conducción de una ambulancia. El práctico maletín de ambulancia médica mini es fácil de abrir y mantiene todos los juguetes de equipos médicos juntos.
  • ★ También viene con las pegatinas de colores de bricolaje para el vehículo de ambulancia maletín, los niños pueden jugar su imaginación para decorar su caja de almacenamiento de ambulancia con las pegatinas de colores.
  • ★ El juego de maletines médicos es divertido para el juego imaginativo. Puede ayudar a mejorar la experiencia del juego ficticio de los niños. También es una buena manera de presentarles a los niños lo que pueden esperar cuando van a un chequeo. Perfecto para juegos de simulación, juegos de rol, aulas escolares, regalos de cumpleaños / Navidad, Halloween, fiestas de disfraces, disfraces, etc.
›Ver más detalles COOLGO El juego de médicos de vehículos de rescate de ambulancia incluye un disfraz y accesorios de 13 piezas de juego de médicos.
Puede enseñar de manera integral a los niños a aprender la función y el uso de todos los instrumentos médicos y el conocimiento médico.
Buen juguete interactivo para padres e hijos.
Este kit médico para niños es adecuado para niños mayores de 3 años.
Perfecto para niños o niños pequeños. Presente de cumpleaños, regalo de Navidad, juegos de fantasía, Halloween, fiestas de disfraces.
Caracteristicas:
1. Este juego de juego para médicos es un juguete educativo realista, seguro y divertido de juegos de rol para médicos.
2. Se puede desarrollar la imaginación de los niños, habilidades cognitivas y finas.
3. El juguete educativo para niños es una buena manera de presentar a los niños qué esperar cuando se hacen un chequeo.
4. Puede ayudar a los niños a aprender a usar implementos médicos, mejorar la capacidad de manipulación de los niños y aumentar la interacción entre padres e hijos.
5. Adecuado para niños mayores de 3 años.
6. Tamaño de la caja médica: 23 x 14 x 15 cm.

Contenido del paquete:
1 x conjunto de delantal médico
1 x monitor de presión arterial
1 x bandeja
1 x etiqueta de nombre
1 x registro médico
1 x tijeras quirurgicas
1 x cuchillo
1 x gafas
1 x cuchara
1 x pinzas
1 x inyector
1 x conjunto de herramientas médicas
1 x caja de almacenamiento de ambulancia
darse cuenta
El maletín de transporte del vehículo de ambulancia no ha sido pegado con etiquetas de colores cuando le llega.
Vienen con pegatinas de bricolaje de colores para el estuche de ambulancia del vehículo, sus hijos pueden intentar hacer bricolaje para decorarlo.

COOLGO Maletin Medico Kit 13Pcs Juguete de Doctora Médico Conjunto Enfermera Médico Kit Pretender Doctora Kit con Estuche de Almacenamiento de Ambulancia para Niños de 3 Años B07J3XRBT

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar