Últimos Productos
Referencia: B07KPB6Z1F
Disponibilidad: En Stock
8.52€ 114.60€
  • Material de madera ecológico, respetuoso con el medio ambiente y duradero.
  • Inteligencia geométrica simple Tangram Puzzle para entrenar el cerebro de tus hijos.
  • Diferentes colores en cada bloque. Atrae fácilmente la atención de los niños. Ayude a los niños a identificar y saber más colores.
  • Puede desarrollar la capacidad de los niños para usar la mano, pensar y comprender la capacidad para desarrollar inteligencia.
  • Tamaño: 23x23x2.5cm / 9.06x9.06x0.98 pulgadas
›Ver más detalles Descripción: - Material de madera ecológico, respetuoso con el medio ambiente y duradero.
- Inteligencia geométrica simple Tangram Puzzle para entrenar el cerebro de tus hijos.
- Diferentes colores en cada bloque. Atrae fácilmente la atención de los niños. Ayude a los niños a identificar y saber más colores.
- Puede desarrollar la capacidad de los niños para usar la mano, pensar y comprender la capacidad para desarrollar inteligencia.
- Tamaño: 23x23x2.5cm / 9.06x9.06x0.98 pulgadas

El paquete incluye: 1 juego de bloques de rompecabezas
Nota: 1.Debido a la diferencia de luz y pantalla, el color del elemento puede ser ligeramente diferente al de las imágenes.
2. Por favor, permita una ligera desviación de los datos de medición y asegúrese de que no le importe antes de realizar el pedido.
Ofrecemos los productos económicos de primera clase y el mejor post-servicio con el principio de sinceridad, le aseguramos una compra agradable.

Homyl Juego De Apilar De Madera Aprendizaje De Juguetes Geometría Bloques De Construcción Puzzle Educativo Estilo 2 B07KPB6Z1F

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar