Últimos Productos
Referencia: B07JD1CRYZ
Disponibilidad: En Stock
6.13€ 104.86€
  • Material: El giróscopo giratorio está hecho de aleación de alta calidad + plástico, que es brillante y colorido, y su apariencia es mágica y única.
  • Regalos exquisitos: juguetes geniales, perfectos para mejorar la coordinación de las manos del niño, la capacidad de observación, es un gran regalo para los niños.
  • Nota: Se recomienda para niños de 6 años o mayores a usar.
  • El paquete incluye: 2 x giroscopio Beylade, 2 x emisor
  • Si no está satisfecho con el producto que recibió o recibió un producto dañado, contáctenos a tiempo. Tenemos una política de devolución incondicional de 30 días, gracias por su comprensión y apoyo.
›Ver más detalles Descripción:

> ☆Beyblade juguete gyro,100% nuevo y de alta calidad, es la opción de moda para los juguetes educativos de descompresión infantil,

> ☆ Este artículo es perfecto para la colección o como regalo

> ☆ edad aplicable: 6 años o más.

> ☆ Material: plástico, aleación.

> ☆ Nota: El estilo de color del transmisor se envía aleatoriamente.

Este paquete incluye:

2 x giroscopio + transmisor.

Estimados clientes, entiendan que puede haber un error de 1-2 cm debido a la medición manual. Las desviaciones de color pueden variar debido a las diferentes configuraciones del monitor. Si no está satisfecho con nuestros productos, tendremos una política de devolución incondicional de 30 días, ¡muchas gracias!

IJIA Case Beyblade 2 Set básico duelos épicos Juguete Gyro Juguete Descompresión Juguete de los niños Peonzas de Batalla para Mejor Regalo de los Juguetes b110b79 B07JD1CRYZ

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar