Últimos Productos
Referencia: B07H7ZBM4R
Disponibilidad: En Stock
41.81€ 185.42€
  • ▶ Ejercite la capacidad de coordinación motora de su hijo y ejercite completamente el equilibrio de las extremidades a través del agarre de las manos, el tobillo y el movimiento del cuerpo para ayudar al niño a crecer de forma saludable.
  • ▶ Material de PE / PP respetuoso con el medio ambiente, diseño de esquina redondo y redondo, protección de la seguridad de su bebé, diseño de mango espiral, fácil de instalar. Mano de obra cuidadosa, moldeado por soplado de una pieza, proceso de molienda secundario manual, superficie lisa, cuidado de la delicada piel del bebé
  • ▶ La capacidad de carga es grande, segura y estable, y puede soportar 50 kg de peso. El bebé se puede sacudir de forma segura y segura.
  • ▶ Incremente el diseño de la tira antideslizante del chasis para evitar el frente resbaladizo, soporte ergonómico y cómodo para la columna vertebral suave, evite que el bebé caiga hacia atrás antes y después de la reproducción y juegue de forma más segura.
  • ▶ La fecha de entrega esperada es de 8 a 15 días. El producto se mide manualmente. Es normal que se produzca un error de 1 a 2 cm.
›Ver más detalles △ Estilo: mecedora para niños△ Esqueleto: PE / PP△ Tamaño: 85 * 42 * 50 (cm)△ Capacidad de carga: 50 kg△ Edad aplicable: 1 a 6 años.△ Estilo: dibujos animados artísticos△ Estar solo, reunirse, compartir más buenos momentos△ Equipado con: Equipado con: máquina de aprendizaje de oso, el producto requiere una batería (la batería no está incluida)△ La fecha de entrega prevista es de 8 a 15 días. El producto se mide manualmente. Un error de 1 a 2 cm es normal.△ Aplicación: por favor lea cuidadosamente lo anterior. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Muchas gracias.

Mecedoras Caballo de oscilación para niños con música Juguetes plásticos Gruesos Diseño de Motocicletas Máquina de educación temprana para Ayudar al bebé a Aprender Color Azul B07H7ZBM4R

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar