Últimos Productos
Referencia: B07JX5R475
Disponibilidad: En Stock
5.75€ 117.60€
  • - Todo el material de caucho natural: este producto está hecho de caucho natural de alta calidad, que tiene buena elasticidad, resistencia a la mordedura, no toxicidad y resistencia al desgaste. Se puede usar de forma segura para la limpieza y el esmerilado de los dientes de su perro. Es adecuado para perros pequeños y medianos, y no es fácil de romper cuando es mordido por perros grandes. Presta atención para prevenir la violencia de los perros.
  • - Entrenamiento: Nuestros productos tienen un ligero olor a carne que puede atraer la atención del perro, cultivar la inteligencia del perro y la agilidad del perro. También puede desviar la atención del perro y reducir el daño del perro a los muebles.
  • - Ideal para masticar y limpiar los dientes: el diseño único permite colocar la pasta dental para mascotas en el orificio superior, lo que permite que el perro se limpie los dientes durante el juego y estimula la diversión mientras satisface la necesidad natural de masticar.
  • - Juegos: es ideal para actividades interactivas, que pueden acercar la relación entre mascotas y propietarios y brindar horas de diversión.
  • - Nuestros productos tienen un ligero olor a carne, por lo que a los perros les gusta más. Se puede usar para moler los dientes de los perros y para cuidar a nuestra familia.
Información del Producto:

Juguete de entrenamiento interactivo
Color: verde / azul
Tamaño: alrededor de 70 * 100 * 35 mm / 2.1 * 31.05in
Material: caucho natural.
Peso: alrededor de 70g



Lista de productos:

1 * cepillo de dientes de goma natural para perros

Molre yan Perro Cepillo de Dientes Juguete de Goma Natural Perro Cepillo de Dientes Perro Masticar Mascota Perro Perro Cepillo de Dientes Masaje Cuidado Oral Herramienta de Limpieza B07JX5R475

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar